miércoles, 3 de agosto de 2011
DESALOJO SOL Y PASEO DEL PRADO
Unos 200 efectivos de la policía nacional y de la policía municipal de Madrid desalojaron el martes 2 de Agosto los dos enclaves que permanecían en Madrid, el punto de información permanente de SOL y la acampada de la MARCHA POPULAR INDIGNADA del paseo del Prado.
Los agentes bloquearon la plaza a las 6:30, dieron 3 minutos para desalojar y comenzaron a desmantelar la zona.
Desde SOL se preparó la vuelta a la plaza a las 8 de la tarde y la llamada fue masiva. Miles de personas acudieron a defender el espacio público que las fuerzas de seguridad del estado habían ocupado ilegalmente, demostrando que el movimiento está vigente, activo y no se rinde, que los dirigentes no pretenden desprenderse de su estado de bienestar a costa de las clases populares que les sustentan.
La entrada a la plaza fue imposible y la marcha continuó hacia el Congreso de los Diputados con el mismo resultado, un espacio público tomado por la policía.
Prosiguió por la Gran Vía hasta la Plaza Mayor donde se hizo una asamblea multitudinaria, acordándose una nueva jornada de lucha para el día siguiente a las 6 de la tarde.
Esto supone un nuevo atentado contra nuestros derechos y muestra cuales son las intenciones de los dirigentes, arrinconar un movimiento ciudadano que pide una democracia verdadera y real, opuesto al sistema corrupto y opresor que venimos soportando desde hace ya demasiado tiempo.
¡¡Únete, enseñales que somos más y queremos una sociedad justa!!
Para información al minuto: @acampadasol y el hashtag #nopararemos
madrid.tomalaplaza.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario